Blog

Sin duda, uno de los equipos de protección personal mas importante en el ámbito laboral es el Casco de Seguridad Industrial, pero, si nos fijamos en el mercado existen muchas variedades en modelos, tipos, clases y usos, razón por la cual debemos tener mucho criterio al momento de elegir el equipo mas adecuado para nuestra actividad. Por lo tanto,...

Sin duda una herramienta muy necesaria al momento de realizar practicas o actividades, es por ello que lo primero que debemos aprender es a diferenciar entre los tipos de cuerdas que hay. Podemos encontrarnos con cuerdas enterizas, todo el cuerpo de la cuerda es del mismo material, y con cuerdas que poseen una camisa y un alma.

Con el aumento de la población urbana, la sociedad mundial tuvo que organizarse para que más personas cupieran en menores espacios. La idea de los aglomerados urbanos creó fuerza a partir del siglo XX, y todos los problemas surgidos de ese aumento de las viviendas comenzaron, tanto en su fase de construcción como en su uso y mantenimiento.

Primero debemos tener en claro el concepto de prevención, el cual es un derivado de prever, y su concepto etimológico es ver antes con antelación lo que puede llegar a ocurrir, por medio de indicios y señales algo a futuro y prepararse para eso.